En vivo: Defensores Unidos vs. San Miguel por la Primera B

En Vivo 15 de septiembre de 2019
El Celeste y el Trueno Verde se enfrentan este domingo a las 15:30 en Villa Fox por la 6° fecha del torneo de la B Metropolitana.
EEWvke2XYAEThRh
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Defensores Unidos de Zárate (CADU) recibirá en la tarde de este domingo a San Miguel por la 6° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 15:30 en el Gigante de Villa Fox y que será dirigido por el árbitro Lucas Di Bastiano.

El partido se podrá ver en vivo online en este link de El Cadu Online o también en este link con transmisión de Locos por el Trueno Verde.

Luego de la derrota del martes ante J.J. Urquiza, Defensores Unidos se quedó sin invicto ni punta, la cual ahora pertenece a Tristán Suárez, por eso el Celeste recibirá a San Miguel con el objetivo de volver al triunfo y no perderle pisada al Lechero.

El entrenador Darío Lema realizaría una sola modificación respecto a los 11 que vienen de caer en Merlo Norte: retornará a la titularidad Lucas Monzón, ya recuperado del cuadro febril, en lugar de Agustín Gómez.

Recuperarse

San Miguel necesita de forma urgente un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla de posiciones. Es que el Trueno lleva dos igualdades y tres caídas, además de flojos rendimientos, que dejaron en la cuerda floja al técnico Matías De Cicco. 

Para este encuentro el técnico no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque podría repetir los mismos nombres que vienen de caer como local ante el Mate.

Probables formaciones

Defensores Unidos (CADU): Juan Figueroa; Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Damian López Samaniego; Franco Tisera, Mateo Escobar y Nicolás Toloza.

San Miguel: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Alan Ríos; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Franco Cristofanelli, Martín Batallini; Diego Aguirre y Arturo Mendoza.

Cancha: CADU

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar