WhatsApp lanzó nuevas herramientas para la versión web

Más información 14 de septiembre de 2019
La red de mensajería instantánea propone una actualización en las llamadas digitales.
20190818135231_38850859_0_body

Una vez más, la red que hoy en día está instalada en casi todos los teléfonos del mundo, lanzó una nueva actualización. Esta vez lo hizo para la versión web de la red, la misma que está cobrando cada vez más utilidad por su debida comodidad.P

Porun lado, una de las nuevas funcionalidades consistirá en los álbumes de fotos y videos para WhatsApp Web que agrupará todos los registros en una sola burbuja con el objetivo de ahorrar espacio en la pantalla de chat, aunque esta nueva característica ya está disponible desde hace tiempo en la versión móvil para Android e iOS.

Otro de los motivos por el cual fue pensada esta posibilidad, se debe a que desde el archivo se puede reenviar o eliminar en conjunto en menos tiempo para el usuario, quien no va a tener que seleccionar cada imagen manualmente.

Finalmente, también se conoció que la actualización de WhatsApp Web también llegará con la posibilidad de realizar llamadas, característica que ya está disponible en móviles desde hace años. Con la diferencia, que a través de la web solo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en desarrollo.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar