Sportivo viaja este sábado rumbo a Basavilbaso

Deportes 13 de septiembre de 2019
El plantel de la "verde" se alojará en una pequeña ciudad ubicada a 55 kilómetros de Pronunciamiento. Domizi incluyó a los juveniles Mauro Priotti y Alex Aguirre. Además, viajan Enzo Bertero, Jonathan Gallardo y Wilson Palacios Hurtado, estos dos últimos debutarían con la camiseta de Sportivo ya que irían desde el arranque.
Francia colectivo sportivo

El plantel de Sportivo Belgrano emprenderá viaje rumbo a la provincia de Entre Ríos este sábado a las 13.30 desde el "Oscar C. Boero". La delegación de la "verde" se alojará en la ciudad de Basavilbaso, una pequeña localidad de alrededor de 9 mil habitantes situada a 55 kilómetros de Pronunciamiento.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el domingo a partir de las 15 en el estadio "Delio Cardozo" del DEPRO.

La delegación. Fernando Vijande, Mauro Priotti, Braian Camisassa, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Daniel Abello, Matías Barbero, Jonathan Gallardo, Juan Martín Capurro, Juan Pablo Francia, Cristian Belucci, Enzo Bertero, Alex Aguirre, Enzo Avaro, Sebastián Balmaceda, Fernando Catube, Marcelo Argüello y Wilson Palacios Hurtado. DT: Cristian Domizi. AC: Diego Gottardi, PF: Nicolás Salvá, Entr. de Arqueros: Darío Capello, CM: Césasr Bartolomeo, Kinesiólogo: Ezequiel Yuan, Utilero: Darío Heredia, G. Deportivo: Marcos Bartolomeo y Prensa: Federico Sottano.

Domizi cambia el esquema

Para este compromiso, el entrenador cambiaría el esquema que saldrá desde el arranque para pasar a un dibujo tradicional de 4-3-1-2.

En defensa, Domizi no podrá contar con Pablo Mattalía, uno de los estandartes en la zaga. En su lugar ingresará Braian Camisassa que ocupará la banda derecha y Mauro Orué se ubicará como marcador central.

En el mediocampo, tras la expulsión de López, ingresará Jonathan Gallardo, quien formará una potencial línea de tres volantes junto a Capurro (en el centro) y Avaro (por izquierda). Mientras que Juan Pablo Francia trabajará como enlace.

Quizás la novedad más importante pasa por la delantera ya que hará su debut el colombiano Wilson Palacios Hurtado, quién no había sido convocado y en esta oportunidad sería titular. Estará acompañado por el hombre de Monte Cristo, Fernando Catube.

Con información de DiarioSports

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar