Acevedo defenderá el título argentino en Villa Carlos Paz

Deportes 13 de septiembre de 2019
Será el 28 de septiembre en el Hotel Mónaco ante Saúl Huenchul de Bariloche. El boxeador radicado en nuestra ciudad iba a presentarse en el Superdomo pero la chance terminó diluyéndose.
acevedo
Acevedo se presentará en Villa Carlos Paz el 28 de septiembre.

José "chinito" Acevedo defenderá el título argentino Ligero el próximo viernes 28 de septiembre en Villa Carlos Paz ante ante Saúl "el nene" Huenchul de Bariloche. El combate será televisado por la señal de DirecTV.

Semanas atrás, su entrenador Juan Carlos Aguirre había asegurado que Acevedo pelearía en el Superdomo de San Francisco, sin embargo la posibilidad se terminó diluyendo y finalmente la pelea será en el Hotel Mónaco de la villa serrana.

Este domingo, el púgil viajará junto a su entrenador rumbo al  gimnasio de José Lemos en el club  Colón de Santa Fe para encarar la última etapa de "guanteo" y regresará el 25 de septiembre donde brindará una conferencia de prensa en Runa Disco junto a todo su equipo de trabajo.

Cómo llegan

Acevedo, que acumula un récord de 11-0-1, 6 ko´s, viene de ganar por nocaut técnico en el segundo round ante el mendocino Jorge David Quiroga el pasado 22 de julio en Justiniano Posse. En esta pelea no estuvo en juego el título.

Cabe recordar que el 28 de abril pasado, en Carlos Paz, "Chinito" había vencido con autoridad a Javier Clavero para quedarse con el título argentino. 

Por su parte, Saúl Huenchul viene de vencer por puntos al santafesino Claudio Baldomir el pasado 24 de agosto en Junín. Ostenta un récord de 10 victorias (5 por Ko) y 2 derrotas (las dos por Ko).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar