Realizó una peligrosa maniobra en avenida Cervantes y chocó una moto, el conductor se fracturó

Policiales 13 de septiembre de 2019
Sucedió alrededor de las 13:20 de este viernes. El hombre que manejaba un auto Fiat uno dobló en U e impactó casi de frente con un motociclista que sufrió una fractura en su pierna derecha.
Hospital Iturraspe

Una peligrosa maniobra del conductor de un auto en avenida Cervantes al 3300 terminó con un motociclista hospitalizado en la tarde de este viernes, según información a la que pudo acceder El Periódico.

El hecho se produjo alrededor de las 13.20 de hoy cuando el conductor de un automóvil Fiat Uno de 51 años, circulaba por la citada avenida con sentido este a oeste y al llegar a la altura indicada realizó una maniobra de giro en “U”, por lo que terminó impactando contra una moto que lo hacía en sentido contrario.

Se trataba de una motocicleta marca Zanella Due Classic 110 cc, al mando de un hombre de apellido Acosta, domiciliado en San Francisco.

Con motivo del choque se hizo presente el servicio de emergencias de Cruz Verde que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves: fractura de maléolo tibial en pierna derecha.

anatomía-del-tobillo

Intervino la fiscalía de instrucción a cargo Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar