Frontera: efectuó disparos en la vía pública y le robó a un remisero

Policiales 13 de septiembre de 2019
Sucedió este jueves en la intersección de las calles 6 y 8. El individuo iba a bordo del remis cuando disparó contra una vivienda. Luego le robó al chofer y a un hombre de la agencia.
patrullero movil policia de frontera santa fe

Momentos de enorme tensión se vivieron ayer en la vecina localidad de Frontera cuando un individuo abordó a un remisero en la intersección de las calles 6 y 8, y en medio del recorrido bajó la ventana del automóvil y con un arma efectuó varios disparos contra una vivienda, según información a la que accedió el portal Rafaela Noticias.

Seguidamente obligó al conductor continuar el viaje hasta la remiseria lugar al que llegó una mujer diciendo ser la propietaria de la casa donde el individuo efectuó los disparos, por lo que comenzó a insultarlo. En ese momento el hombre armado abrió la puerta y efectuó dos disparos al aire.

En ese momento el remisero descendió del vehículo e ingresó corriendo al interior de la remisería, pero detrás de él lo hizo el sujeto armado que comenzó a amenazar al operador del lugar y le robó $300 y un teléfono celular.

Antes de irse le robó al remisero unos 10.000 pesos que se encontraban debajo de la alfombra del auto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar