Un gran desafío en Entre Ríos

Deportes 15 de septiembre de 2019
Sportivo Belgrano visita esta tarde a Defensores de Pronunciamiento en su tercer encuentro de la Zona Norte del Federal A. Domizi mete mano en el equipo tras la lesión de Mattalía y modificará su esquema.
Sportivo Belgrano - Güemes Federal A 2019 2020 (25)
La "verde" juega en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento.

Tras el pobre empate con Atlético Güemes en el debut de local, Sportivo Belgrano viaja este fin de semana para cruzarse con Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos a partir de las 15 por la tercera fecha de la Zona Norte del Federal A.

Para este compromiso el entrenador cambiaría el esquema que saldría desde el arranque para pasar a un dibujo tradicional de 4-3-1-2.

En defensa Domizi no podrá contar con Pablo Mattalía, uno de los estandartes en la zaga. En su lugar ingresará Braian Camisassa que ocupará la banda derecha y Mauro Orué se ubicará como marcador central.

En el mediocampo, tras la expulsión de López, ingresará Jonathan Gallardo que formará una potencial línea de tres volantes junto a Capurro (en el centro) y Avaro (por izquierda). Mientras que Juan Pablo Francia trabajará como enlace.

Quizás la novedad más importante pasa por la delantera ya que hará su debut el colombiano Wilson Palacios Hurtado, quién no había sido convocado y en esta oportunidad sería titular. Estará acompañado por el hombre de Monte Cristo Fernando Catube.

sportivo depro 2Sportivo pagó caro los errores en Pronunciamiento

No le sienta bien…

Pronunciamiento no es un lugar que le siente bien a la "verde" puesto que los últimos dos compromisos que disputó en dicha localidad cayó goleado por 4 a 1 y 5 a 2.

El antecedente más reciente fue el 24 de septiembre de 2017. Bajo la conducción técnica de Ariel Giaccone Sportivo perdió por 5 a 2 en el marco de la 2° fecha. Los goles de la "verde" fueron anotados por Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui.

También en 2017, pero en la temporada anterior había caído por 4 a 1 por la 8° fecha. Esa noche el gol lo hizo Juan Pablo Francia

Previa

Def. de Pronunciamiento: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Héctor Echagüe y Cristian Allende; Johan Laureiro y Emiliano Delasoie. DT: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Jonathan Gallardo, Juan Martín Capurro y Enzo Avaro; Juan Pablo Francia, Fernando Catube y Wilson Palacios Hurtado. DT: Cristian Domizi

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: Delio Cardozo

Hora: 15

La frase: “Tenemos que ir a buscar lo que se nos escapó de local”

Mauro Orué, autor del gol ante Güemes, se mostró confiado de poder traerse los tres puntos de Entre Ríos. "Las expectativas son las mejores, más en este club que hay que ser protagonista y donde se va hay que salir a ganar. Vamos a ir a buscar los tres puntos, los que perdimos acá buscarlos allá. Hay que ser inteligentes porque sabemos que Pronunciamiento está necesitado de la victoria, sabemos que va a ser durísimo, pero tenemos equipo y plantel para traernos los tres puntos”, dijo el jugador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar