Josefina: sorprendieron a un matrimonio, los ataron, golpearon y les robaron

Policiales 13 de septiembre de 2019
Ocurrió en horas de la madrugada del jueves. Los autores del hecho sustrajeron 33.000 dólares y 75.000 pesos, además de alhajas de oro.
frontera patrullero movil comisaria 2

Un matrimonio domiciliado en la localidad de Josefina se encontraba durmiendo cuando fueron sorprendidos por dos personas que ingresaron a la habitación, los maniataron y les robaron una importante cantidad de dinero, según informa el portal Rafaela noticias.

Uno de los ladrones se tiró sobre el marido para reducirlo mientras les indicaban que no hicieran ruidos y se quedaran quietos.

Seguidamente, procedieron a atar de pies y manos con cintos y comenzaron a amenazar al matrimonio para que les entreguen dinero. Mientras tanto los golpeaban en la cara y la cabeza Luego revolvieron toda la habitación hasta que encontraron dinero en uno de los cajones de una cómoda.

Luego los llevan a la parte del vestidor y cierran la puerta con llave, huyendo del lugar. Pasado un rato largo pudieron desatarse, y recién cerca del mediodía, familiares hallaron la llave tirada y abrieron la puerta.

Según fuentes policiales los autores del hecho sustrajeron una suma de alrededor de 30.000 dólares y $75.000, dos relojes y alhajas de oro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar