Los famosos celebraron en las redes el triunfo de la Argentina

Deportes 13 de septiembre de 2019
De la mano de Campazzo y Scola, la selección llegó a la final: Tinelli, Del Moro y otras figuras expresaron su alegría.
marcelo-tinelli-chechu-bonelli
Marcelo Tinelli, Chechu Bonelli y Santiago del Moro

Argentina jugará la final del Mundial de Básquet en China. De la mano de Facundo Campazzo y Luis Scola, el conjunto dirigido por Sergio el Oveja Hernández dio la sorpresa y le ganó por 80 a 66 a una potencia de este deporte, la selección de Francia, con varios jugadores en la NBA.

El fervor que despertó el equipo albiceleste se trasladó a las redes sociales, convirtiendo a todos los ingredientes que tuvo este resultado histórico en tendencia. Y, por supuesto, los famosos también se expresaron.

"Vamoooooos ARGENTINA carajoooooooo!! Finalistas del Mundial de Basquet! Tremenda paliza a Francia!! Y con @manuginobili mirando el partido!! Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. IMPRESIONANTE. El domingo a dar la vida con España en la final 👏", escribió Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli.

"Qué necesidad de ponerme a sufrir con el basquet... peroooo que alegría y emoción te dan estos muchachos. Contagian pasión", tuiteó Pedro Alfonso.

Santiago del Moro le dio RT a un mensaje de Manu Ginóbili y lo acompañó con aplausos.

Estos chicos hicieron y hacen que un país entero se frene! #vamosargentina felicitaciones chicos!!!! #MundialDeBasquet #MUNDIALCHINA2019", expresó Chechu Bonelli.

Nico Magaldi también transmitió su emoción: "Gracias por creer. Se puede. Son inmensos #vamosargentina #Basquet".

El camino de la Argentina hasta la final fue perfecto: se mantiene invicta en 7 partidos, superando a selecciones muy respetables como Venezuela, Polonia o Rusia y eliminando a verdaderos "cucos" como Serbia y lo hecho con Francia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar