Se llevaba dos bicicletas de una vivienda y lo interceptó la Policía: escapó

Policiales 13 de septiembre de 2019
Sucedió en la madrugada de este viernes. El ladrón iba a bordo de una de las bicis robadas y llevaba la otra al hombro. Las tiró y se fugó corriendo hacia barrio Acapulco.
Patrullero Policía Córdoba.

La Policía pudo recuperar esta madrugada dos bicicletas que había sido robadas del interior de una vivienda en calle Los Olmos al 1000, en barrio El Prado, según información a la que pudo acceder El Periódico. El ladrón escapaba a bordo de una de las bicis mientras llevaba la otra al hombro cuando lo interceptó un patrullero, las tiró y huyó corriendo hacia el sector de Acapulco.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de este viernes en dicha vivienda, cuando la propietaria escuchó ruidos en el patio y observó a dos individuos en el lugar que se daban a la fuga luego de saltar el tapial y sustraerle dos bicicletas, una de salto marca BMX, y otra de dama todo terreno rodado 29, marca Raleigh.

La mujer alertó a la Policía que realizó un operativo cerrojo en el sector hasta que en avenida Brigadier Bustos y Güemes, interceptaron a un sujeto a bordo de la bicicleta sustraída llevando la otra en sus hombros. Al ver el móvil abandonó los rodados y escapó corriendo hacia barrio Acapulco, Josefina.

Los agentes procedieron al resguardo de los rodados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar