En vivo: Estudiantes BA vs. Deportivo Morón por la Primera Nacional

En Vivo 13 de septiembre de 2019
El Matador y el Gallo se enfrentan este viernes a las 21:05 en Caseros por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.
EEBkMXBW4AAwv_T
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Estudiantes de Caseros recibirá en la noche de este viernes a Deportivo Morón por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21:05 en el estadio Ciudad de Caseros y que será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (requiere tener cable). o también se podrá ver en directo en este otro link.

Estudiantes llega como líder del torneo, con un buen rendimiento y cuatro victorias en igual cantidad de partidos. “Vamos a enfrentar a un gran rival con un muy buen presente. A partir de nuestras armas, buscaremos lastimarlo y neutralizar sus fortalezas. Pero seguramente será un encuentro parejo donde buscaremos un resultado positivo”, aseguró el DT del Pincha, Diego Martínez.

Será un duelo de invictos, ya que Estudiantes ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento, mientras que Morón ganó dos y empató los otros dos. Son los únicos dos equipos que todavía no perdieron en la Zona A de la Primera Nacional.

Por el lado del Gallo, el equipo viene funcionando bien y Arnaldo Sialle tiene a todos los futbolistas a disposición por lo que el DT podría apostar por el mismo once que viene de igualar en el Nuevo Francisco Urbano.

Probables formaciones

Estudiantes Buenos Aires: Facundo Altamirano; Martín Garay, Paolo Impini, García, Lautaro Montoya; Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio, Francisco González Metili; Lucas Campana y Amarilla

Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

Hora: 21:05.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar