Lecturas y música en el formato feria, este domingo en Somos Viento

Espectáculos 13 de septiembre de 2019
Se realizará la 16º Feria en Flor, a partir de las 15.30 en el espacio cultura de Brasil esquina Juan de Garay.
somos vientos2

El próximo domingo 15 de septiembre tendrá lugar la 16º Feria en Flor, en la que habrá artesanías, productos naturales, libros, publicaciones independientes, fanzines, entre otras cosas. También una ronda de lecturas poéticas y un cierre con música en vivo.

La cita será en el espacio cultural Somos Viento, ubicado en Juan de Garay esquina Brasil, a partir de las 15.30.

Como en cada feria se realizará una ronda de lecturas donde Cecilia Pérez leerá a la inolvidable María Elena Walsh; Jesica Martinengo a María Magdalena; Winki a Juan Sthali; Nacho Gregorio traerá las palabras de Moussa Assarid y Belén Lencina le dará voz a la joven escritora trans Carolina Unrein.

El cierre musical estará a cargo de Crimen Perfecto, banda integrada por Carlos Rodas Jara, Rocío González, Agustina Gómez, Agustina Quaranta, Juliana Rodríguez y Manuel Acosta, que versionarán temas del pop y rock internacional.

Una feria consolidada

Desde octubre de 2016, el Colectivo Poético “Hacemos Bollitos” organiza una vez al mes la Feria en Flor, brindando un espacio para valorar, reconocer y compartir las diferentes expresiones culturales de los artistas locales.

Estos encuentros se fueron enriqueciendo con diferentes expresiones, por lo que se sumó a las artesanías y publicaciones de los puestos, una ronda de lecturas con invitados de otros espacios y organizaciones, muestras de artistas plásticos, presentaciones de libros y el cierre con música en vivo.

Tiene como objetivo principal la difusión de la cultura y la promoción de las producciones locales y de la región. También es una manera de invitar a acercarse a la biblioteca para conocer toda la colección de libros con las que cuenta, las actividades que realiza y los talleres semanales que están funcionando.

somos vientos3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar