Ver en vivo: Argentina-Francia Mundial de Básquet China 2019

En Vivo 12 de septiembre de 2019
La Selección albiceleste se enfrenta al combinado francés desde las 9 y por un lugar en la final del Mundial de China 2019. Miralo en vivo. Previa, hora y TV.
Transmisión en vivo Argentina vs. Francia.

Argentina enfrentará este viernes a Francia en una de las semifinales del Mundial de Básquet China 2019, en un partido que se desarrollará a partir de las 9 (hora argentina) en Beijing. Será transmitido en vivo y en directo por DirecTV, TyC Sports y TV Pública. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de la TV Pública.

La previa del partido comenzará a las 8:50, con relatos y comentarios de Alejandro Perez, Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

El equipo nacional, que está invicto con seis victorias, superó en los cuartos de final en un gran partido a Serbia por 97-87, mientras que los franceses, que tienen cinco juegos ganados y una derrota (frente a Australia), dejaron atrás al defensor del título, Estados Unidos, por 89-79.

Por la otra llave, España derrotó por 90-78 a Polonia y jugará contra Australia, que se impuso por 82-70 sobre República Checa. Este partido comenzará a las 5 de la mañana, hora de Argentina, por lo que la selección que conduce el "Oveja" Sergio Hernández conocerá de antemano al primer finalista. 

Partido perfecto

El base Facundo Campazzo consideró que el conjunto albiceleste deberá jugar un “partido perfecto” ante el combinado europeo que eliminó a Estados Unidos.

“Lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego”, advirtió el base cordobés .

“Es increíble. Estamos realmente muy contentos y emocionados. El trabajo que hicimos durante todos estos partidos ha sido muy bueno. Hay que tomar dimensión de lo que está haciendo este grupo. Estamos haciendo historia”, agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar