Un joven fue detenido por haber robado partes de motores de motocicleta

Policiales 12 de septiembre de 2019
La detención tuvo lugar en Frontera. Al efectuarle una requisa, se hallaron en su mochila varias partes de motores de motocicleta, indicó la Policía.
patrullero movil policia de frontera santa fe

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas en Frontera sospechado de haber robado partes de motores de motocicleta informó la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, personal policial se encontraba realizando un operativo motovehicular fue alertado por un ciudadano que un individuo ingresó a su domicilio y le sustrajo partes de motores de motocicleta y otros elementos.

Rápidamente se realizó una saturación por la zona divisando a un sujeto de similares características a las aportadas por la víctima, deteniendo su marcha. Al efectuarle una requisa sobre su persona y sus pertenencias, se hallaron en la mochila que tenía en su poder varias partes de motores de motocicleta.

Se procedió a la detención del mismo y al formal secuestro de los elementos malhabidos, siendo todo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

La labor fue realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar