En vivo: Belgrano vs. Temperley por la Primera Nacional

En Vivo 12 de septiembre de 2019
El Pirata recibe al Gasolero este jueves a las 21:05 por la 5° fecha del torneo de la Primera Nacional.
ED3-kx3WkAA544L
La transmisión comenzará a la hora del partido.

Belgrano será local en la noche de este jueves frente a Temperley por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21:05 en el Gigante de barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, y será dirigido por el árbitro Andrés Gareano. Se espera un gran marco de público en la cancha.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (requiere tener cable). o también se podrá ver en directo en este otro link.

Belgrano salvó la ropa en su visita a Deportivo Morón gracias a la aparición de Pablo Vegetti. El delantero consiguió marcar ya dos tantos en el equipo, y ambos calcados: centro de Luján para un tanto que le permite rescatar un punto. 

El Gasolero tampoco tuvo un buen arranque y también tiene 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Para los dos, ganar sería clave para posicionarse mejor cuando todavía hay tiempo para recuperarse. 

En el Pirata, la preocupación pasa por rodear mejor a Vegetti, que ya demostró que, con un pase bueno, él devuelve un gol. Por lo que además de Nahuel Luján, la idea de Berti es ponerle cuatro creativos a disposición y armar un 4-1-4-1, con Bernardello como único hombre de Marca, Luján y Noir por los costados, y en el centro, Martín Rivero acompañado de Gastón González, que reemplazará a Cristian Techera.

Además, en el fondo, Ignacio Vázquez seguirá de arranque, dado que Rodrigo Erramuspe no se recuperó; mientras que la única variante en defensa será el ingreso de Juan Salas como titular, en lugar del lesionado Sebastián Luna.

Enderezar el barco

Nada sencillo parece el rumbo de Temperley. El tenso empate ante Alvarado, la floja respuesta del equipo y los puntos que no llegan, marcan la agenda de un plantel condicionado. 

Con posibles cambios en el once (serían varios), el cuerpo técnico que encabeza Cristian Aldirico dio indicios de patear verdaderamente el tablero. 

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Estadio: Belgrano.

Hora: 21:05.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar