A partir del lunes próximo, vecinos de barrio San Francisco podrán solicitar la conexión interna de gas

Local 11 de septiembre de 2019
El intendente García Aresca, junto al presidente de Emugas, estuvieron supervisando la purga y llenado con gas natural de las cañerías de red instalada en barrio San Francisco.
DSC_5048

Tras la finalización de la prueba de hermeticidad de las cañerías de la red de gas natural instalada en barrio San Francisco, en la mañana de este miércoles se procedió a la purga y posterior llenado con gas natural, lo cual permitirá a los vecinos del sector, a partir del lunes 16 de septiembre, presentarse en las oficinas de Emugas a fin de solicitar la conexión interna del servicio, beneficiando así a más de 400 frentistas.

“Es un orgullo para nosotros realizar los últimos procedimientos previos a la instalación del servicio de gas natural en los hogares de los vecinos de barrio San Francisco. Esta posibilidad es fruto del trabajo mancomunado entre el estado municipal, Emugas, el Centro Vecinal de barrio San Francisco y los vecinos, demostrando una vez más que el trabajo en conjunto es la manera de seguir avanzando como sociedad. Es un momento muy importante, ya que tras haber aprobado las pruebas de hermeticidad y verificar que está todo en condiciones, los vecinos a partir del lunes se podrán acercar a Emugas y solicitar la conexión interna de cada hogar. Tener la posibilidad de contar con el servicio de gas natural, cambia cualitativamente la calidad de vida”, destacó el intendente Ignacio García Aresca.

Por su parte, el presidente de Emugas Néstor Gómez especificó: “A partir del lunes, los vecinos de barrio San Francisco pueden comenzar con el trámite para pedir la conexión interna de la red de gas en su casa. Para ello deben acercarse a Emugas, acompañado de un gasista matriculado, con la planimetría y papelería que el matriculado le va indicar completar. Una vez hecha la solicitud, se realiza la inspección y se coloca el medidor”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar