Carlos Paz: encerró a un motociclista, provocó que choque contra un colectivo y se dio a la fuga

Más información 11 de septiembre de 2019
La secuencia quedó grababa por el acompañante de otro auto, que registró la situación de violencia en la avenida San Martín. Mirá el video...

El martes por la tarde, en plena avenida San Martín, de la ciudad de Villa Carlos Paz, un automovilista encerró a una moto que circulaba por la zona, logró que chocara contra un colectivo interurbano y escapó a gran velocidad.

El video se viralizó rápidamente  por las redes sociales y dejó al descubierto la violencia e impunidad de los conductores al volante.

Según detalló el sitio Carlos Paz Vivo!, el hecho ocurrió después de las 17 en la intersección de avenida San Martín y Gobernador Peña.

 
En las imágenes del video, se visualiza el momento en el que los conductores de un Chevrolet Corsa color gris y una motocicleta de baja cilindrada parecen mantener una discusión y, al avanzar sobre la avenida, comienza un cruce de vehículos a alta velocidad, que terminó con el conductor del auto encerrando al motociclista hacia el carril derecho, lugar en el que se encontraba un colectivo de la empresa Fono Bus posicionado sobre una de las paradas.

En ese marco, el motociclista intentó evitar el impacto al pasar en el estrecho espacio entre el ómnibus y el cordón, pero finalmente terminó colisionando contra la puerta del micro, que estaba abierta para que ascendieran y descendieran los pasajeros.

El joven sufrió politraumatismos y fue derivado al hospital Gumersindo Sayago. En tanto, la Justicia ya llamó a testigos para identificar al conductor del Chevrolet Corsa y determinar su culpabilidad.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar