La fiebre por "Tini" ya llegó a San Francisco

Local 11 de septiembre de 2019
La cantante brindará un show el viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson y sus fanáticas tachan los días.
fanas de tini stoessel
Ludmila, Emma y Rosario con sus entradas en mano aguardan ansiosas el recital de octubre.

Falta apenas un mes para el show que Tini Stoessel ofrecerá en San Francisco el viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson, a través de Berto Producciones, y sus fanáticas tachan los días.

Ludmila Cerutti (12)Emma Requena (13)Rosario Navarrete (12) son tres de las tantas adolescentes que ya tienen sus entradas. Las tres coinciden en que comenzaron a seguir su carrera desde "Violetta", la famosa serie de Disney en donde Tini era la estrella, y que desde allí no le pierden pisada.

De las tres, sólo Rosario ya tuvo la oportunidad de verla en vivo, hace cuatro años, cuando se presentó el show de "Violetta" en el Orfeo Superdomo, en Córdoba. Para Ludmila y Emma, en cambio, será la primera vez que tendrán a su ídola al frente.

Las entradas fueron muy esperadas por las tres. "La pedí y me la regalaron", contó Ludmila, que la tuvo con ella apenas dos días después de que salieron a la venta. A Emma, en tanto, llegó por medio de un regalo de su abuela. Para Rosario, por su parte, fue regalo por el Día del Niño. "Apenas me enteré de que ellas iban a ir yo también quise ir", recordó.

Los papás son quienes acompañan a las adolescentes en estas aventuras. Ariel, papá de Rosario, contó: "A este recital no voy a poder ir, pero ya fuimos al Orfeo hace cuatro años a ver Violetta y la tuve que acompañar. Es lindo. Ahora que ellas son más grandes lo pueden disfrutar más, a lo mejor cuando eran más chicas lo veían más inocentes, ahora ya se saben todas las canciones y se ponen más románticas", bromeó. Por su parte Analía, la mamá de Emma, agregó: "Tini ya tiene otra onda. A mí me encanta Tini, creo que estoy más contenta yo que ella, yo también tengo la entrada".

Entradas

Mientras tanto, continúa la venta de entradas para el show. Las anticipadas están a la venta en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Desde la agencia informaron que se venden de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 12. Precios: VIP, $2300; platea, $1900 y general $1050. Medios de pago efectivo o tarjeta de crédito VISA.

Tini llegará en el marco de "Quiero volver tour". Hace unos días, en tanto, presentó su nuevo videoclip de "Fresa", el tema que cantó a dúo con Lalo Ebratt.

Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-7.18.22-p.m.Tini Stoessel y Lali Espósito: ¿Se viene el dúo?
tinisssPrevio a su llegada a la ciudad, Tini adelanta Fresa
Tini StoesselSigue la venta de entradas para el show de Tini Stoessel




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar