Balearon en una emboscada al jefe de la Policía Federal de Santa Fe

Más información 10 de septiembre de 2019
Cuatro encapuchados lo interceptaron en la autopista Buenos Aires-Rosario. Recibió un disparo en la ingle y otro en el brazo.
balearon
El comisario fue trasladado a un hospital de Arroyo Seco, donde se encuentra internado, fuera de peligro.

Mariano Valdés, jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación de Santa Fe, fue baleado por cuatro encapuchados que lo emboscaron cuando manejaba por la autopista Buenos Aires-Rosario.

El hecho ocurrió el lunes a las 20.50, cuando Valdés pasaba por el kilómetro 258 de la ruta nacional N°9 en dirección a Santa Fe. Iba acompañado por una ayudante.

Según trascendió, una camioneta se puso a la par del Ford Focus de Valdés y los ocupantes comenzaron a disparar a la ventanilla del conductor, hiriéndolo en el brazo y en la pierna.

El comisario fue trasladado a un hospital de Arroyo Seco, donde se encuentra internado, fuera de peligro.

El hecho se produjo a menos de 24 horas de que el fiscal federal Walter Rodríguez denunciara complicidad entre fuerzas federales que operan en Santa Fe con organizaciones criminales.

Valdés tomó cargo de la delegación de la Policía Federal de Santa Fe luego del desplazamiento del entonces comisario Marcelo Lepwaltz y otros cinco efectivos por irregularidades.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar