Sportivo vuelve a los trabajos de cara al duelo en Entre Ríos

Deportes 10 de septiembre de 2019
Domizi tendrá que hacer, al menos, un cambio obligado. Se espera la evolución de Mattalía y De Souza. El entrenador no descartó un cambio de esquema.
sportivo entrenamiento (2)
Sportivo vuelve a los entrenamientos este martes.

Sportivo Belgrano vuelve este martes por la mañana a los entrenamientos tras el empate conseguido el pasado domingo en condición de local con Atlético Güemes por la 2° fecha del Federal A

El plantel trabajará en el predio pensando en el duelo del próximo domingo ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.

Cristian Domizi deberá realizar al menos un cambio en el once titular por la expulsión del volante central Leonardo López. De acuerdo a las características, Tobías Ballari podría ser el jugador que lo reemplace.

Además, en conferencia de prensa post-partido, el entrenador no descartó la posibilidad de cambiar de esquema.

Lesionados

Se espera la evolución del marcador central Pablo Mattalía, quién fue reemplazado por Camisassa en la primera parte tras sufrir una aparente contractura. Si el cordobés no llega para el domingo, Braian podría ocupar su lugar.

Cabe señalar que el ex Antártida Argentina tras su ingreso ocupó el lateral derecho y Mauro Orué se corrió a la zaga central. 

Sportivo Mattalía
Mattalía se retiró lesionado en la primera parte.

Domizi también espera por Walter De Souza que se resintió de su lesión en el cuádriceps el pasado jueves. El brasilero había sido uno de los más destacados en la pretemporada y aún no pudo sumar minutos en el torneo.

Wilson y Argüello

El ingreso de Marcelo Argüello en la segunda parte del partido con Güemes le dio mayor presencia en el área al equipo. El santafesino ganó dos veces en pelota parada y 'pivoteó' bien cuando tuvo que hacerlo. 

No sería extraño que pueda ocupar un lugar entre los once titulares, teniendo en cuenta también que el DT lo ve a Catube con más oportunidades arrancando desde la derecha.

Otro que puede ser tenido en cuenta, al menos como alternativa en el banco de suplentes, es el colombiano Wilson Palacios Hurtado quien todavía no fue convocado.

Sportivo Wilson Palacios Hurtado
Wilson Palacios Hurtado aún no fue convocado.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar