En el "Severo Robledo", San Isidro presenta su plantel para la Liga Argentina

Deportes 10 de septiembre de 2019
Será en una cena para toda la familia el próximo 4 de octubre.
estadio san isidro

El viernes 4 de octubre, desde las 21 y en la madera de juego del estadio "Severo Robledo", se llevará adelante la cena presentación del plantel de San Isidro que disputará la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de básquet.

El evento será además el contexto ideal para que la familia santa conozca la nueva indumentaria de juego que vestirá a los halcones rojos durante el año de competencia de la segunda categoría del basquet nacional.

Durante la velada, los comensales podrán descubrir también todas las refacciones y remodelaciones que el club está realizando en el Nido de calle Corrientes. Mejoras que tienen como objetivo mantener al estadio de San Isidro como uno de los mejores del basquet argentino.

Las tarjetas.  Los interesados en asistir a la cena y compartir la noche con jugadores y cuerpo técnico deberán adquirir su entrada en la sede del club (Corrientes 362). La misma tiene un valor de $400 e incluye la comida a cargo del servicio de Angus. No así las bebidas, que se podrá comprar esa noche en la cantina. No hace falta traer cubiertos.

Además, habrá numerosos sorteos y sorpresas para agasajar a los hinchas que asistan al estadio para darle su apoyo a el grupo de jugadores que defenderá la camiseta del equipo de la ciudad por todo el país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar