Festival La Pinta: hasta el miércoles se venden las anticipadas

Espectáculos 09 de septiembre de 2019
Será en Bomberos Voluntarios el viernes 13 de septiembre próximo. El show central será Planeador V.
pinta cerveza1

El próximo 13 de septiembre, en Bomberos Voluntarios, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de la Pinta. Según anunciaron desde Circo Beat, a cargo de la organización, habrá 23 canillas de cerveza disponibles. 

pinta birras

A ello se le sumarán siete stands gastronómicos y diez bandas locales que competirán para poder llevar su música al Festival La Pinta de Río Cuarto, en el mes de octubre. Para ello habrá un jurado que junto al público será quienes los elijan. Luego, a las 2.15, se presentará en el escenario Planeador V, con sus homenajes a Gustavo Ceratti y Soda Stereo.  

Desde Circo Beat indicaron que tienen expectativas en superar la cantidad de público de la edición del año pasado, unas 1400 personas.

Festival de la PIntaGastronómicos locales ya palpitan la nueva edición del Festival de la Pinta

Entradas

La entrada cuesta anticipada $200 hasta el miércoles 11 de septiembre e incluye una cerveza. Se consiguen en El Busca, Las Cañitas. disquería Tokoa y la Mutual del Este. Los menores de 12 años no pagan. Con el ticket se participa de un viaje a Bariloche para dos personas.

Luego de ese día costarán $300.

pinta entradas

Por otra parte, se dispondrá de un espacio para los niños, con actividades y juegos de la mano de profesores de educación física.

 



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar