Frontera: se balearon a pocos metros de un festejo de niños

Policiales 09 de septiembre de 2019
Fuera de un merendero celebraban el Día del Niño. El tiroteo se produjo a unos 20 metros del lugar.
patrullero movil policia de frontera santa fe

Un domingo a la tarde para el olvido vivieron varios niños junto a familiares que, en pleno festejo por el Día del Niño, debieron resguardarse porque a escasos metros de donde celebraban se desató una balacera.

El hecho sucedió en inmediaciones de donde funciona el merendero Sueños Compartidos en la ciudad de Frontera, ubicado en Calle 56 al 155 (entre la 3 y la 5).

festejo

“Estábamos compartiendo una linda tarde con los niños, los padres y los abuelos y de repente todo se volvió un infierno. Los niños corrían para adentro del merendero, se caían al suelo, gritaban y lloraban desesperados ante las detonaciones una tras otra. Fue a unos 20 metros de donde estábamos”, contó a El Periódico Mariano Cortez, quien se encuentra a cargo del espacio comunitario.  

Luego agregó: “No sabíamos qué pasaba, no sabíamos a dónde meternos, fue muy tiste ver los chicos llorar desesperados y gritando; pudo haber sido una tragedia”.

Cortez explicó que nunca vivió una situación semejante. Informó sobre el hecho que los tiros se desataron entre jóvenes que circulaban en dos motos y que “gracias a Dios terminaron doblando para el lado opuesto al merendero”.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar