La guardería Maestro Aguirre cumplió 50 años y lo celebró con un emotivo acto

Educación 09 de septiembre de 2019
Entre otras cosas, durante la celebración se descubrió una placa recordatoria y se proyectó un video con la historia de la institución.
guarderia maestro aguirre
Durante el acto se descubrió una placa recordatoria.

Este lunes 9 de septiembre, la guardería municipal Maestro Aguirre festejó sus 50 años con un emotivo acto llevado a cabo en sus instalaciones. Entre otras cosas, durante la celebración se descubrió una placa recordatoria y se proyectó un video con la historia de la institución.

En ese marco Adriana Lemos, su directora, se dirigió a los presentes y agradeció a todos los que son parte de la institución educativa.

"Quiero agradecer la visión que tuvo un grupo de personas en el '68, que salieron por barrio Parque a ver las necesidades que habían y lograron fundar una guardería. Es un orgullo contar con las primer directoras, personas que me enseñaron, algunas fueron mis maestras, así que tengo mucho orgullo de que estén acá, que me vean crecida", dijo.

Y continuó: "Agradezco a las autoridades porque nos dan la posibilidad de seguir con la guardería, para que cada vez esté un poco mejor, que nos apoyan, y también quiero agradecer a todo el personal, a las jubiladas, la gente de Purocuento que son pilares de años, si no las tengo a ellas es como que en la guardería falta algo, la gente de CEMIRI, que está cada vez que tenemos algún problemita, a las chicas de FASTA, a la gente que trae donaciones, libros, juguetes . Digo que soy bendecida porque tengo mucha gente buena a mi alrededor".

guarderia maestro aguirre 2

Sobre la guardería

La guardería Maestro Aguirre funciona en San Lorenzo 768. Su finalidad es cuidar a los niños cuyos padres trabajan.

Desde su iniciación, funciona regularmente en dos turnos: mañana y tarde.

Está formado por un personal compuesto por un director, dos docentes, dos preceptores y dos auxiliares.

Las actividades que se desarrollan son apoyo escolar, baño diario, desayuno y almuerzo.

guarderia maestro aguirre

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar