Robó en el estacionamiento de un boliche y lo detuvieron

Policiales 08 de septiembre de 2019
Se trata de un hombre de 29 años, que rompió el vidrio de un auto estacionado y se llevó camperas. Fue capturado poco después por la Policía.
Patrullero Policía Córdoba.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de este domingo tras romper el vidrio de un automóvil en el estacionamiento de un boliche bailable y robar dos camperas, informó la Policía. 

Fuentes de la Departamental San Justo precisaron que agentes policiales se hicieron presentes aproximadamente a las 5:30 de este domingo en el local bailable ubicado en avenida Cervantes (Runa), donde un guardia de seguridad privada constató que en el sector de estacionamiento había un automóvil Renault Clio color gris con el vidrio roto, por lo cual identificó a un hombre como el autor del hecho. El acusado quiso escapar corriendo y llevaba dos camperas de mujer, por lo que fue interceptado y detenido. 

Asimismo, se hizo presente la propietaria del vehículo, una joven de 25 años, quien reconoció como suyas las prendas robadas. 

El hombre, domiciliado en San Francisco, fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar