Miralo en vivo: Almagro vs. Sarmiento Junín por la Primera Nacional

En Vivo 07 de septiembre de 2019
El Tricolor y el Verde se enfrentan este sábado a las 15:05 en José Ingenieros por la cuarta fecha del torneo dela Primera Nacional.
70027400_10156993126314965_3133109815581081600_n-660x330
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Almagro será local en la tarde de este sábado frente a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 15:05 en el estadio 3 de Febrero de José Ingenieros y que será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (requiere ser cliente de cable) o por streaming en vivo online en directo por este otro link.

Para este cotejo, Carlos Mayor realizaría dos modificaciones. Una de ellas sería el regreso de Christian Limousin por Lucas Calviño. El guardameta se recuperó de su desgarro producido en el encuentro ante Boca Juniors y saldría desde el inicio.

Otro cambio que analiza el entrenador es la vuelta de Brian Benítez. El volante recibió el alta del cuerpo médico y podrá estar desde el arranque. Resta saber si reemplazará a Lucas Bossio o a Patricio Toranzo. El resto del equipo sería el mismo que igualó ante Villa Dálmine.

El historial arroja que el Tricolor y el Verde jugaron 59 partidos, todos en el ascenso. El elenco de Junín se impuso en 23 oportunidades mientras que el de José Ingenieros en 18 y empataron los 18 restantes.

Seguir arriba

Los dirigidos por Iván Delfino llegan a este compromiso luego de vencer por 3-1 a San Martín de Tucumán como local. El arranque de temporada ha sido muy bueno y se ve reflejado en la tabla, ya que con siete puntos los de Junín lideran su zona junto a Quilmes y Riestra.

Para seguir en lo más alto de la tabla, el entrenador de quien hará las veces de visitante mantiene una incógnita en la formación. Maximiliano Fornari no finalizó la práctica del jueves por una molestia física y en caso de que no llegue en condiciones al desafío seguiría Ariel Cólzera como titular. Lo que es un hecho es que retornará Francisco Molina ya recuperado de su lesión.

Probables formaciones

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio o Brian Benítez, Patricio Toranzo; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suarez.

Sarmiento Junín: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Molina; Cólzera o Fornari y Pablo Magnín.

Estadio: Almagro.

Hora: 15:05.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar