Primer desafío en casa

Deportes 08 de septiembre de 2019
Sportivo Belgrano y Güemes se efrentan por primera vez en su historia en el marco de la segunda fecha del Federal A. La "verde" debuta en el Boero y quiere cantar la primera victoria.
Sportivo Belgrano
Sportivo Belgrano debuta en condición de local en la segunda fecha del Federal A.

Sportivo Belgrano recibe este domingo a Güemes de Santiago del Estero, en el marco de la segunda fecha del torneo Federal A. La “verde” viene de empatar con Sportivo Las Parejas en la primera jornada del campeonato, mientras que el elenco santiagueño cayó de local con Unión de Sunchales.

Será el debut del equipo de Domizi en condición de local y la primera presentación en casa para la nueva gestión del club. Con ilusiones renovadas, se espera un gran marco de público en el “Oscar C. Boero”.

El entrenador de Sportivo repite el mismo equipo que saltó al campo de juego el pasado sábado en Las Parejas.

Será la primera vez que "verdes" y "gauchos" se vean las caras en un torneo de ascenso.

De Souza, otra vez out

El brasilero se resintió de su lesión en el cuádriceps en el entrenamiento del jueves cuando el DT lo había puesto en el equipo titular. Una baja sensible para Domizi que no volverá a ser tenido en cuenta.

Güemes con tres cambios

De cara a ese encuentro, el entrenador Pablo Martel dispondrá de tres variantes en la formación: ingresarán González Barón por el ex Sportivo Nahuel Rodríguez y Monje por Agustín Politano en la defensa, mientras que en el mediocampo Juárez será titular en lugar de Matías Birge.

Previa

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalia, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Enzo Avaro y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi

Atl. Güemes:  Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel

Árbitro: Federico Guaymas Tornero

Estadio: Oscar C. Boero

Hora: 17.30

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar