Chubut: en 18 segundos, robaron un auto y 180 mil pesos

Más información 06 de septiembre de 2019
La víctima es un comerciante de 64 años. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La Policía busca a los delincuentes. Mirá el video.

Dos motochorros encañonaron a un comerciante y le robaron el auto Volkswagen Gol Trend en el que había unos 180 mil pesos. Todo ocurrió a las 6.49 de este jueves, cuando Ernesto Flores, de 64 años, salía de su casa. Los investigadores creen que los asaltantes tenían el dato que la víctima salía de su vivienda rumbo a su negocio con esa importante suma.

En un video que publicó Diario de Cuyo se observa cómo los dos delincuentes atacan al comerciante en inmediaciones de Ruta 40 y Boulevard Sarmiento. El robo duró apenas 18 segundos, tiempo suficiente para que uno de los sujetos se bajara de la moto, amenazara a la víctima con un arma, se subiera a su vehículo y escapara.

Una vecina señaló que los delincuentes estuvieron escondidos detrás de un camión estacionado cerca de la vivienda de Flores. Y decidieron actuar una vez que el hombre sacó su vehículo a la calle. La Policía supone que los malhechores sabían que la plata estaba en el interior del auto.

Con la denuncia hecha por Flores, se inició la búsqueda del coche. Horas después apareció abandonado en la Villa Huarpe, en Pocito, pero sin el dinero. Personal de la División Criminalística peritó el vehículo en busca de huellas u otras pistas que puedan ayudar a dar con los motochorros. En la filmación los delincuentes no pudieron ser reconocidos porque uno tenía casco y el otro estaba encapuchado.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar