Güemes con tres cambios para visitar a Sportivo Belgrano

Deportes 06 de septiembre de 2019
El elenco santiagueño viene de caer como local ante Unión de Sunchales en la primera jornada del Federal A. Es la primera vez que se enfrentan "verdes" y "gauchos" en los torneos de ascenso del fútbol argentino.
Unión Güemes
Güemes cayó en el debut ante Unión de Sunchales en condición de local. - (Foto: Nuevo Diario Web / Stgo. del Estero)

Güemes no tuvo el mejor arranque en el Torneo Federal A al caer con Unión de Sunchales en casa y buscará levantarse en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo.

De cara a ese encuentro, el entrenador Pablo Martel dispondrá de tres variantes en la formación: ingresarán González Barón por el ex Sportivo Nahuel Rodríguez y Monje por Agustín Politano en la defensa, mientras que en el mediocampo Juárez será titular en lugar de Matías Birge.

En consecuencia, el Gaucho saldrá a escena con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro se disputará este domingo desde las 17.30 en el estadio "Oscar C. Boero", con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero, quien será asistido por los correntinos Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez.

Será el primer duelo de toda la historia del fútbol de ascenso entre "verdes" y "gauchos".

Fuente: Diario Panorama

De SouzaSportivo Belgrano: De Souza entró para los titulares, pero se retiró lesionado
sportivo belgProgramación de la 2° fecha del Federal A
boleteríaLas entradas para ver a Sportivo ante Güemes

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar