Diego Maradona es nuevo técnico de Gimnasia

Deportes 05 de septiembre de 2019
El 10 firmará contrato por un año y será presentado el domingo a las 14 en el Bosque. A través de sus redes sociales, el club de La Plata anunció al ídolo argentino como nuevo entrenador del plantel para salvarlo del descenso.
Maradona Gimnasia
Maradona vuelve a dirigir un equipo en el fútbol argentino tras 24 años.

Diego Armando Maradona vuelve a dirigir un equipo en el fútbol argentino tras 24 años. Hoy llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata y comandará los destinos del Lobo, en su difícil misión de mantener la categoría en la Superliga.

El 10 firmará contrato hasta la finalización de la presente temporada, a fines de junio del año próximo y el domingo por la tarde será presentado oficialmente en La Plata, que por estas horas está convulsionada con ofrecimientos de posibles sponsors, pedidos de acreditaciones de todo el mundo y la llegada masiva de nuevos socios.

Para la llegada de Diego al Lobo fueron determinantes las negociaciones entre Matías Morla, su abogado, el representante Christian Bragarnik y el presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino, quien ya deslizó que quieren mantener la localía en el Bosque.

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo. Un abrazo y muchas gracias", escribió el Diego en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar