Amigos del Bien organiza un almuerzo familiar

Local 05 de septiembre de 2019
Lo hará junto a la parroquia Nuestra Señora de la Consolata y a la capilla San Martín de Porres. Será el domingo 15 de septiembre. Las tarjetas ya están a la venta.
amigos del bien
El almuerzo será el domingo 15 de septiembre a las 12.30 en el salón Amigos del Bien, ubicado en avenida del Libertador Sur 246.

La asociación civil Amigos del Bien conjuntamente con la parroquia Nuestra Señora de la Consolata y la capilla San Martín de Porres realizarán un almuerzo el domingo 15 de septiembre a las 12.30 en el salón Amigos del Bien, ubicado en avenida del Libertador Sur 246.

Según adelantaron, será una oportunidad más para compartir un grato momento en familia ya que habrá sorteos, bingo y espectáculos musicales.

El costo de la tarjeta será de 400 pesos para mayores y de 150 pesos para menores, debiendo llevar cubiertos.

El menú consistirá en roquefort, chorizo, pollo a la parrilla, ensaladas y postre. Habrá servicio de cantina.

Las tarjetas se encuentran a la venta en la sede de Amigos del Bien, en Cabrera 2083, de 18 a 20, y en la secretaría parroquial de la iglesia Nuestra Señora de la Consolata, en Caseros 240.

En esta oportunidad participa en el evento la capilla San Martín de Porres con el objeto de poder recaudar fondos y poder continuar con las obras de reconstrucción de la mencionada capilla, prácticamente destruida por un temporal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar