El reconocido pediatra Enrique Orschanski disertará en octubre en San Francisco

Local 05 de septiembre de 2019
Será el día 18 en lugar y horario a confirmar. Es en el marco de un ciclo de charlas que organiza el grupo Recreo Salud de la Secretaría de Salud del municipio.
orxhansky

El médico pediatra cordobés Enrique Orchansky, especialista en infancia y familia, disertará el próximo 18 de octubre en San Francisco en el marco de un ciclo de charlas que organiza el grupo Recreo Salud de la Secretaría de Salud del municipio.

Si bien restan detalles a concretar como horario y lugar-aunque todo hacer prever que será en el Superdomo- Orchansky hablará, entre otras cosas, de la soledad que padecen los niños y adolescentes en los tiempos que corren.

En los próximos días se darán a conocer los detalles más concretos de una charla que, seguramente, será muy convocante para docentes, profesionales y familias en general.  

Sobre el pediatra

Nació en Córdoba, en 1956 y es médico pediatra, especialista en infancia y familia. Es docente en la Universidad Nacional de Córdoba desde 1981. Tiene numerosos trabajos científicos con los que abona cursos y conferencias para la difusión de acciones preventivas de salud materno infantil. Además, escribió el libro Pensar la infancia y es coautor de los libros Cre-cimientos (2011) y Estación Infancias (2013). También es columnista en el diario La Voz del Interior y en Radio Mitre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar