Unas 600 personas con discapacidad participan de encuentro recreativo

Deportes 05 de septiembre de 2019
Se lleva a cabo bajo la organización del municipio en el predio de la Sociedad Rural. Hay chicos de San Francisco, Frontera y diferentes localidades de la región. "Es impagable, esperamos con muchas ansias este evento", señalaron desde la Dirección de Deportes. Mirá las fotos.
encuentro recreativo sociedad rural (6)
Entre las actividades hay paseos a caballo por el predio.

Unos 600 niños y adolescentes participan del 23° Encuentro Regional Deportivo y Recreativo Para Personas con Discapacidad que se lleva a cabo este jueves en el predio de la Sociedad Rural, bajo la organización de la Municipalidad de San Francisco.

Entre los participantes hay niños, adolescentes y adultos de San Francisco, Frontera, Rafaela, El Tío, Devoto, La Francia, Arroyito y Santiago Temple, que se sumó este año.

encuentro recreativo sociedad rural (1)

 

"El objetivo es reunir a todas las personas y que puedan disfrutar de un día recreativo y deportivo, además de agasajarlas con un desayuno y un almuerzo, música, baile y mucha diversión", explicó Juan Manuel Iturburu, director de Deportes.

Según explicaron, las actividades se dividen en deportivas y recreativas. Así, por un lado hay fútbol, handball, softball, tenis , fútbol-tenis y golf. Y por el otro un parque temático con juegos de parques de diversiones, juegos inflables, camas elásticas, cuatriciclos a pedales, actividades manuales, visuales, entre otras. Este año se sumó UTN San Francisco con actividades en robótica y del museo de ciencias así como Agrupación El Matrero con caballos y el IPEA Nº 222 "Américo Milani" con la granja.

"Es la unión de muchas instituciones de la ciudad que confluyen en este evento. Es impagable, esperamos con muchas ansias este evento", sumó Iturburu.

encuentro recreativo sociedad rural (9)

 encuentro recreativo sociedad rural (7)

 encuentro recreativo sociedad rural (8)

 encuentro recreativo sociedad rural (5)

 encuentro recreativo sociedad rural (4)

 encuentro recreativo sociedad rural (3)

 encuentro recreativo sociedad rural (2)

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar