La Protectora participará de una convención sobre sobrepoblación de perros y gatos

Mascotas 05 de septiembre de 2019
El encuentro será en Esperanza, el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre. Otras temáticas a abordar serán la protección animal y de la salud comunitaria, el cuidado responsable, la reducción de la crueldad animal y las denuncias por maltrato.
protectora

La Sociedad Protectora de Animales de San Francisco formará parte de la Convención Regional Centro “Una sola salud” a desarrollarse en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, el sábado 21 y domingo 22 de septiembre. Las temáticas a abordar serán la sobrepoblación de perros y gatos, protección animal y de la salud comunitaria, cuidado responsable, reducción de la crueldad animal y denuncias por maltrato.

Desde la Protectora hicieron saber de la importancia de este encuentro, ya que está organizada por tres provincias en conjunto (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) y fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la provincia anfitriona.

Está dirigida a funcionarios, legisladores, profesionales y voluntarios comprometidos con su comunidad e interesados en cambiar el escenario de perros abandonados, enfermos y heridos en las calles, las colonias de gatos, perros asilvestrados en las zonas rurales, abandono de camadas de cachorros, familias con más animales de los que pueden cuidar responsablemente, barrios humildes con altas cargas de perros y gatos.

La inscripción es gratuita, pero es requisito inscribirse para reservar el lugar.

Para mayor información o inscripciones, los interesados deben escribir al correo electrónico [email protected] o ingresar a bit.ly/unasolasaludesperanza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar