Mundial de Básquet: Argentina venció a Rusia y clasificó primero

Deportes 04 de septiembre de 2019
Con un gran desempeño de Facundo Campazzo, la Selección se impuso por 69-61 y avanzó de manera invicta a la segunda fase.
argentina basquet
Argentina volvió a ganar y se metió en la segunda fase de manera invicta.

El seleccionado argentino de básquetbol masculino derrotó hoy a Rusia por 69 a 61, en la ciudad china de Wuhan, y se quedó con el primer puesto del grupo B del Mundial, en el partido correspondiente a la tercera y última fecha de esta fase.

Lo hizo a partir del liderazgo en el juego y en el marcador de Facundo Campazzo, quien sostuvo el triunfo en los últimos instantes y terminó el juego con 21 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Marcos Delía y Luis Scola lo escoltaron con 13.

El seleccionado nacional se metió de manera invicta en la segunda fase, en la que se medirá con Polonia (ganó sus tres partidos del grupo A) y la Venezuela del argentino Fernando Duró, que venció a China y accedió a la próxima ronda y será el primer rival de la Selección el viernes (el domingo será el turno de los polacos). Llegará a esta ronda con un triunfo de ventaja sobre los venezolanos y la propia Rusia.

Con información de Clarín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar