Viral: una singular propuesta para erradicar el uso de bolsas

Más información 03 de septiembre de 2019
Una joven publicó en su Facebook la foto de un tupper con el sticker del precio de las milanesas que compró. “Hoy hice mi primera compra de milanesas SIN bolsitas ni folex ni nada que vaya directo a agrandar basurales", puso en su muro.
tupper

Una joven publicó en su perfil personal de Facebook una foto de un tupper con milanesas que tenía pegado el sticker con el precio. 

Malena De Vita compartió su experiencia, invitando a todos a que lleven su propio tupper para colocar allí los alimentos que compren y de esa manera evitar el uso de bolsas plásticas.

“Hoy hice mi primera compra de milanesas SIN bolsitas ni folex ni nada que vaya directo a agrandar basurales. El carnicero me miró con cara rara ”¿Cómo hacemos con el táper?” y ponele la Tara le dije... creo que no se animó a decir que no ante el desafío y el broche final se lo dio él, poniendo sticker con el precio sin preguntar nada. ¡¡¡Vamos los comerciantes y compradores de Trevelin que se puede sin bolsitas!!!! Hacete tu kit de compras con táper y bolsa de tela y tenelo en el autooooo”, publicó la joven.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar