Tras la mudanza y mucho esfuerzo, Barrio Jardín inaugura su nueva cancha

Deportes 03 de septiembre de 2019
Desde este sábado la institución comienza a escribir una nueva historia. Inaugura sus instalaciones en la previa de los encuentros con Tiro y Gimnasia por la 8° fecha del torneo Clausura.
barrio jardín 3
Tras una gran labor de padres, entrenadores y dirigentes, la institución logró erigir su nueva cancha - (Foto: Archivo)

El próximo sábado el Ateneo Deportivo Barrio Jardín inaugurará su nueva cancha ubicada en el predio de La Bancaria, en calle Libertador Sur 1575. Será a partir de las 11 en la previa a los encuentros que disputarán ante Tiro y Gimnasia por la 8° fecha del Clausura.

Cabe señalar que la institución tuvo que mudar sus instalaciones a fines de 2018, que estuvieron en los terrenos de la escuela "Emilio F. Olmos" durante 53 años. Tras una larga resistencia por parte de la anterior dirigencia finalmente fueron desalojados y su cancha fue trasladada al predio de La Bancaria en un previo acuerdo con la entidad.

barrio jardin
En junio comenzaron las obras de vestuarios en el nuevo predio.

Cabe señalar también que el club encaró hace algunas semanas una "Campaña del Ladrillo" donde se recolectaban elementos para la construcción de los vestuarios, baños y cantina.

Tras un gran labor de padres, entrenadores y dirigentes, la institución logró erigir su nueva cancha y este sábado el club está de fiesta. Además, estos festejos se prolongarán hasta el domingo inclusive donde se desarrollará un encuentro para los chicos de la categoría 2013 en sus nuevas instalaciones.

40444555_2176753452542897_6303063471239987200_nDeportivo Oeste y un gesto fraternal con Barrio Jardín

Foto de portada: Radio Estación

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar