Obras en San Isidro

Deportes 03 de septiembre de 2019
Se instalarán luminarias led en el "Severo Robledo" y se realizarán refacciones en el predio. Los trabajos ya comenzaron en las canchas de voley y en la auxiliar de básquet.
san isidro predio
La institución encara un nuevo proyecto de refacciones en sus instalaciones.

El Club Atlético San Isidro encara un proceso de refacción en sus instalaciones tanto en el complejo ubicado por calle Corrientes como en el predio de avenida 9 de Septiembre. En ese marco se realizaron, y se realizarán, distintas mejoras estructurales.

En primer lugar, el fin de semana se cambiaron las luminarias de la cancha auxiliar y de la cancha de voley del estadio "Severo Robledo". Sustituyendo todo el sistema lumínico por luces LED, la cancha de voley ahora cuenta con 380 lúmenes, mientras que la auxiliar de básquet con 434 lúmenes, garantizando así no solo una mejor visibilidad sino un ahorro energético vital para la institución. En los próximos días también se cambiará el sistema lumínico en la cancha principal.

san isidro

Por otro lado, también se realizan refacciones en el predio social y polideportivo, ubicado en calle 9 de Septiembre. El plan de obras que se estima estará terminado en 20 días incluye: mejora de la fachada histórica del predio, arreglos en los pisos de los vestuarios del natatorio, trabajos de parquización en todo el predio, recambio de todas las luminarias del predio por luminarias LED  y mejoras en la canchas de paddle.

san isidro obras

sebastian torre san isidro (1)Sebastián Torre: "No estamos en el punto que quiero, pero hay una asimilación rápida de los conceptos"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar