Detienen a un joven por robar un reflector del interior de una vivienda

Policiales 03 de septiembre de 2019
Sucedió en la madrugada de este martes en un domicilio en la intersección de Pasteur y López y Planes. El joven intentó escapar corriendo pero lo detuvo la Policía.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 25 años terminó detenido este martes luego de robar un reflector del interior de una vivienda e intentar escapar cuando la Policía lo sorprendió, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de hoy mientras personal policial efectuaba patrullajes preventivos y en la esquina de Pasteur con López y Planes, observan a un masculino salir corriendo del interior de un domicilio. Los agentes le advirtieron que se detenga pero el sujeto comenzó a correr en dirección hacia las vías, por lo que se inició una persecución a pie. En ese momento el individuo se deshizo de un reflector Led color blanco de 15 centímetros.

Pese a su intento de huida fue alcanzado dentro del predio del Ferrocarril Belgrano, donde fue identificado bajo el apellido Salas, domiciliado en la ciudad de Frontera. 

Cuando los efectivos regresaron al lugar fue convocada la propietaria del lugar que confirmó el faltante de un reflector secuestrado minutos antes. El joven fue trasladado a la alcaidía como supuesto autor de robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar