Deán Funes: encuentran sin vida a una mujer de 25 años y a su hija de 5

Más información 03 de septiembre de 2019
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este lunes a las 21 en la ciudad cabecera del departamento de Ischilín.
dean funes
La madre y la niña fueron trasladadas al Hospital local de Deán Funes.

Este lunes a la noche una mujer de 25 años habría matado a su hija de 5 y luego se habría suicidado. El hecho ocurrió en la ciudad de Deán Funes, cabecera del departamento de Ischilín, en el norte provincial.

"La joven abrió la llave de gas de la casa y luego se ahorcó. La nena se desvaneció y ella también. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía", comentaron fuentes policiales.

Los vecinos trataron de reanimar a la mujer y a su hija, pero ambas continuaron desvanecidas. Fueron trasladadas al hospital local Dr. Ernesto Romagosa, donde profesionales constataron el deceso de ambas. “Llegaron bastantes desvanecidas y la niña parecía que tenía signos vitales cuando ingresó al nosocomio" dijo la fiscal que investiga el caso, Dra. Fabiana Pochettino.

Según informó Pochettino, hasta el momento son dos muertes de etiología dudosa porque no están las autopsias para descartar hipótesis.

Fuentes: La Nueva Mañana / Noticias de Deán Funes

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar