Provincial de Bochas: Caroya y Bell Ville festejaron en San Francisco

Deportes 02 de septiembre de 2019
Fue en los campeonatos de primera categoría, bajo los formatos individual y parejas, desarrollados durante este fin de semana en nuestra ciudad.
bochas caroya
La Asociación Caroya se quedó con el título en la modalidad parejas.

Las Asociaciones de Bell Ville y Caroya se quedaron con los títulos provinciales de los campeonatos de primera categoría en los formatos individual y parejas desarrollados durante este fin de semana en nuestra ciudad; y organizados por la Asociación Bochas Ciudad San Francisco.

En la modalidad individual, el ganador fue Ismael Antivero de la Asociación Bell Ville que venció en la final a Pascual Ramírez, de Río Cuarto, por 15 a 7. En parejas, el equipo ganador fue el de la Asociación Caroya, equipo integrado por Pablo Apez, Nicolás Pretto y Mauricio Fernández.

Los equipos que representaron a la Asociación de San Francisco terminaron eliminados en la modalidad de parejas en la ronda clasificatoria, mientras que el individual cayó en octavos de final con la Asociación Cordobesa. 

El equipo de parejas estuvo integrado por Martín Oliva, Gerardo Lorenzatti y Mauricio Páez, Mientras que Jorge Díaz fue el representante en la modalidad individual.

bell ville bochas
Ismael Antivero (Bell Ville) se quedó con el título en la modalidad individual.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar