En vivo: Villa Dálmine vs. Almagro por la Primera Nacional

En Vivo 01 de septiembre de 2019
El Viola y el Tricolor se enfrentan este domingo a las 19:30 en Campana por la 3° fecha del torneo de la Primera B Nacional.
EDAM19zWsAEDyPv
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Villa Dálmine recibirá en la tarde de este domingo a Almagro por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 19:30 en el Coliseo de Campana y que será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de TyC Sports Play 

Villa Dálmine necesita recuperarse cuanto antes. Es que tras la primera conquista frente a Instituto de Córdoba, el elenco de Campana viajó hasta Tucumán y cayó sobre la hora ante San Martín, en un duelo que dejó un sabor amargo para los dirigidos por Lucas Bovaglio. 

Si bien el entrenador no confirmó los jugadores que saldrán desde el inicio, podría repetir la formación que viene de caer ante el conjunto tucumano. 

Mete mano en el equipo

Para este cotejo, el DT Carlos Mayor deberá realizar un cambio obligado por la lesión de Brian Benitez. El volante sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y deberá esperar una semana más para estar a disposición. 

Mayor analiza dos posibilidades para reemplazar a Benítez: Nahuel Basualdo o Lucas Wilchez son los candidatos para ser el socio de Lucas Bossio en el mediocampo. En la fecha pasada, el ex jugador de Temperley fue el cambio por Benítez pero cada partido es distinto y está en el entrenador decidir por cual. Ante esta situación, Patricio Toranzo ocupará un lugar en el banco de suplentes 

Otra de las modificaciones sería el ingreso de Facundo Suárez por Agustín Coscia. Además, Ramiro Arias, recuperado de la contractura, reingresaría en lugar de Marco Lambert. 

El historial marca que jugaron 47 partidos, de los cuales el Tricolor se impuso en 16 mientras que el Viola en 18 y empataron en 13 oportunidades. El último partido fue en febrero de este año, cuando el conjunto de Campana gano por 2-0 y derivó en la renuncia de la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez. 

Probables formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás del Priore, David Gallardo; Denis Brizuela y Catriel Sánchez. 

Almagro Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Nahuel Basualdo o Lucas Wilchez y Lucas Bossio; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. 

Estadio: Dálmine.

Hora: 19:30.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar