Miralo en vivo: Acassuso vs. San Miguel por la B Metropolitana

En Vivo 31 de agosto de 2019
El Quemero y el Trueno Verde se enfrentan este sábado a las 15:30 por la 4° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
EDJUYvaXsAAXlK8
La transmisión en vivo comienza a la hora del partido.
Transmisión en vivo de Locos por el Trueno Verde

Acassuso recibirá en la tarde de este sábado a San Miguel por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 15.30 en el estadio de Deportivo Armenio y que será dirigido por el árbitro Alejandro Ramírez. 

El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de TyC Sports Play

El gol de Alejandro Monzón le dio bastante aire, además de un punto, después de que Justo José de Urquiza se lo hubiera dado vuelta en solo 10 minutos. Por eso, ahora Acassuso quiere volver al triunfo de local luego del 2-2 en Merlo Norte. 

Y enfrente tendrá un rival conocido para su entrenador Mariano Moramarco: San Miguel, su anterior equipo. El Trueno Verde aún no ganó ni tampoco pudo convertir un gol.  

El Colo no definió el equipo que pondrá desde el inicio, pero se espera que toque algunas piezas. Ingresarían Alejandro Monzón y Franco Caballero en lugar de Franco Torres y Julián Bartolo, respectivamente. 

Mal comienzo

San Miguel tuvo un flojo comienzo de torneo, en el que logró tan solo un punto sobre nueve posibles. El equipo buscará dar un golpe de efecto en esta jornada. 

El entrenador Matías De Cicco no confirmó el equipo para este sábado y en principio pondría el mismo equipo que cayó ante Villa San Carlos. 

Probables formaciones

Acassuso: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno y Lucas Medina; Monzón, Nicolás Magno, Matías Rojas y Agustín Benítez; Caballero y Damián Salvatierra. 

San Miguel: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Alan Ríos; Franco Cristofanelli, Ezequiel Abal, Arturo Mendoza, Federico Sena; Martín Batallini y Nicolás Lugli. 

Hora: 15.30

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar