Tras la tormenta de Santa Rosa, ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana?

Local 30 de agosto de 2019
En San Francisco, la lluvia en la madrugada fue breve y trajo algo de granizo, aunque a la tarde ya se despejó y se dejó ver el sol. Mirá cómo sigue el tiempo.
Atardecer
El atardecer este viernes en el centro sanfrancisqueño. - (Foto: Faustino Rizzi)

Tras la breve tormenta registrada en la madrugada de este viernes en San Francisco, que coincidió con la llamada "Tormenta de Santa Rosa" y tuvo algo de granizo, para el fin de semana se esperan temperaturas agradables y cielo mayormente despejado, por lo que será ideal para aquellos que planearon actividades al aire libre.

Desde la Estación Meteoróloga de la Universidad Tecnológica San Francisco, su responsable, Roberto Bohn, anticipó que para la noche de este viernes el cielo se irá despejando y refrescará, y pronosticó buen tiempo para el fin de semana.

"Va a seguir la brisa del sur y el sábado rotando hacia el este. Vamos a tener entre 8 a 10 grados de mínima el sábado y el domingo, y unas máximas de 20. Va a estar mayormente despejado, va a haber sol, y va a estar bueno el tiempo", señaló Bohn a El Periódico.

Para la próxima semana, adelantó que el lunes ingresará otra masa de aire frío aunque sin vientos fuertes, pero que hará bajar algunos grados la temperatura.

"Va a ser una semana fresca, mínimas de 6 o 7 grados", resumió el meteorólogo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar