Un detenido en persecución policial de película en la siesta de este viernes

Policiales 30 de agosto de 2019
Un delincuente robó una bomba de agua que terminó abandonando en la huida, una vez detectado por un móvil policial. Terminó detenido en las instalaciones de una empresa ubicado sobre avenida Rosario de Santa Fe.
like
La moto terminó impactando contra un Audi estacionado (foto enviada por un lector).

Este viernes, en las primeras horas de la tarde, personal policial detuvo a un joven de 27 años tras el robo de una bomba de agua perteneciente a un complejo de departamentos, según informaron testigos ocasionales a El Periódico.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el ladrón fue advertido por empleados de un servicio de cableado que se encontraban trabajando en el lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

Tras ello, se evidenció un gran despliegue policial de al menos cinco patrulleros sobre la zona que terminó con el delincuente abandonando la bomba de agua en Aristóbulo del Valle y Lamadrid, en barrio Roca. Sin embargo, este se dio a la fuga en su moto, de 110 cc., y atravesando varias calles en contramano.

Uno de los testigos que presenció lo ocurrido, que vive en la zona, manifestó en diálogo con El Periódico: "Yo venía por José Hernández y cuando doblé por Aristóbulo del Valle aparece una moto con un chico a contramano, venía solo con una bomba de agua en la mano, la cual deja tirada", comenzó diciendo.

Luego, el testigo narró: "Tras dejar la bomba siguió derecho por Aristóbulo del Valle a contramano hasta la ruta y ahí dobló para el lado de la estación de servicio (Shell), donde chocó con un auto (aparentemente marca Audi) que se encontraba estacionado en el lugar. Cayó al piso, dejó la moto y siguió corriendo esquivando a los policías".

El próximo destino -prosiguió el testigo- fue la vieja estación de servicios ubicada en la rotonda donde también funciona el comedor El Rancho: "Ahí saltó el alambrado, se metió y salió por el otro lado también saltando el tejido. Se cruzó al predio del frente de las máquinas agrícolas donde lo terminan agarrando parte del personal y uno de los policías que lo terminó deteniendo"

Versiones extraoficiales daban cuenta de que hubo intercambio de disparos, ya que se oyeron detonaciones en ese momento junto a las sirenas de los móviles, aunque esto no pudo ser confirmado por este medio. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar