Sportivo para todos

Deportes 30 de agosto de 2019
La institución transmitirá vía streaming todos los partidos que juegue Sportivo en el Federal A. Será un hecho histórico y lo convierte en uno de los primeros clubes del país en tomar una decisión de este tipo.
streaming sportivo
El partido se podrá ver por YouTube en la web de El Periódico.

El club Sportivo Belgrano transmitirá todos sus partidos de esta nueva temporada del Torneo Federal A vía streaming a través de su canal oficial en YouTube. Será la primera vez en la historia que la institución deportiva lo haga y lo convierte en uno de los primeros clubes del país en tomar una decisión similar para su máxima categoría.

En un hecho inédito e histórico, la institución debutará en vivo y en directo el próximo sábado cuando inicie su camino en esta nueva temporada del Torneo Federal A organizado por el Consejo Federal que depende de la Asociación del Fútbol Argentino. Gracias a esto, el partido se podrá ver en vivo online en la web de El Periódico y El Periódico TV, que tomarán la transmisión.

El presidente de club, Pablo Esser, expresó: "Es un orgullo que estemos cumpliendo en tan poco tiempo la primera etapa de una serie de acciones que estamos implementando para estar más cerca del socio. Poder salir en directo en la primera fecha por streaming para todo el mundo es importante para que todos los hinchas puedan observar el partido".

Por último declaró "esta es la primera acción de muchas que vendrán y estoy agradecido a todos los que trabajaron para que podamos cumplirlo".

Asimismo, el secretario de Prensa y Difusión del club, Federico Sottano, resaltó: "Desde que asumimos nuestra gestión el objetivo es acercar a cada socio, hincha o simpatizante al club". Además comentó: "Es un proyecto que lleva diferentes etapas y que estamos cumpliendo a pocos meses de haber asumido".

En tanto indicó: "Desde el primer día definimos que el hincha de Sportivo debe poder ver cada partido desde donde esté y el próximo sábado será el debut absoluto".

"Hoy cualquier hincha tiene celular, una tablet, una notebook o un smart TV para estar cerca del club de sus amores a pesar de la distancia", añadió Sottano.

Por último manifestó: "Hoy la tecnología permite estar cerca y ojalá el debut de las transmisiones también sea con un triunfo verde para la alegría de todos".

El primer encuentro será este sábado 31 de agosto ante Sportivo en Las Parejas. La previa comenzará a las 18:45 hs. y luego el partido con los relatos de Federico Sottano y los comentarios de Leandro Gottardi.

sportivo las parejas 1Sportivo Las Parejas: cómo se armó el primer rival de la "verde"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar