La Comedia San Francisco llevará radioteatro al Hogar Diehl de Sienra

Espectáculos 31 de agosto de 2019
Presentará "Rebelión Otoñal", una versión adaptada de la novela de Alberto Migré. Será este sábado desde las 17. La entrada es libre y gratuita.
rebelion otoñal para web (26)

Continúa el ciclo de funciones gratuitas de radioteatro de La Comedia San Francisco a los hogares de ancianos y otros espacios no convencionales. En esta oportunidad, el sábado 31 de agosto a las 17 visitarán el Hogar Diehl de Sienra.

La obra que sigue girando por espacios no convencionales es "Rebelión Otoñal", una versión adaptada por Adrián Vocos, su director, de la novela de Alberto Migré.

El objetivo de llegar a estas instituciones y con este tipo de espectadores es el de generar un vínculo de relaciones y de inclusión con los adultos mayores, llenos de grandes aprendizajes y que disfrutan muchísimo de estas propuestas, explicó Vocos. "Son géneros que los han vivido, como lo es la magia del radioteatro", añadió.

La obra "Rebelión Otoñal" narra la historia de un grupo de ancianos en un geriátrico que tras la llegada de algunos personajes mucho más jóvenes que ellos y que deciden instalarse en el hogar, generan un revuelo entre todos con extrañas ideas para incentivar a todos a creer en un presente y futuro cercano lleno de esperanzas y de el sol seguirá saliendo para todos ellos.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar