Detienen a un hombre luego de robar elementos de un auto estacionado

Policiales 25 de agosto de 2019
El arrestado de 37 años trataba de abrir las puertas de otros vehículos. Había sustraído dos camperas y un perfume de un Fiat Tipo.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 37 años quedó detenido esta madrugada mientras intentaba abrir las puertas de vehículos estacionados en la vía pública y tras haber sustraídos elementos de un Fiat Tipo, según información a la que pudo acceder este medio.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre un individuo intentando abrir las puertas de automóviles en la intersección de Cabrera y bulevar Buenos Aires.

Al arribar al lugar el personal policial pudo detectar en calle San Luis al 200 a un sujeto de 37 años de apellido Arguello, el cual momentos al observar al móvil policial arrojó distintos elementos a la vereda. Se trataba de una campera de color gris, marca Kevingston, mientras que entre sus prendas llevaba otra campera inflable I-rum y perfume One Millón de Pacco Rabanne. Tras averiguaciones por parte de los agentes, se pudo constatar que dichas las pertenecías habían sido sustraídas de un automóvil Fiat Tipo, propiedad de un hombre de 30 años domiciliado en San Francisco.

Por tal motivo el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar