Se presentaron 400 personas para dos puestos de trabajo en Valle Hermoso

Más información 23 de agosto de 2019
Desde las 5 de la mañana llegaron los postulantes que hicieron 400 metros de cola en busca de trabajo como repositor y cajero en un supermercado.
empleo 2
Los postulantes empezaron a llegar a las 5 de la mañana cuando el comienzo de las entrevistas estaba pautada para las 10.

Más de cuatrocientas personas de distintas localidades del Valle de Punilla se presentaron este jueves en un reconocido supermercado de Valle Hermoso, en busca de un empleo. La fila de postulantes, que comenzó en la puerta de ingreso del hipermercado, se extendió a lo largo de 400 metros. 

El agravamiento de la crisis económica y la falta de fuentes de empleo en la zona fueron el denominador común en los testimonios que los postulantes le brindaron a La Estafeta Online, que empezaron a llegar a las 5 de la mañana cuando el comienzo de las entrevistas estaba pautada para las 10.

empleo 1
La convocatoria, que se extendió en el Valle de Punilla a través de las redes sociales y cadenas de Whatsapp, estaba destinada a jóvenes de sexo masculino de entre 18 a 30 años. Varios superaban ese límite de edad.

Los cargos a cubrir eran de repositor y cajero. "Las entrevistas no se extendían por más de 30 segundos por persona, aunque -aún así- la tarea se extendió hasta bien entrada la tarde", informó el medio local.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar