Alejo Montes es nuevo jugador de San Isidro

Deportes 22 de agosto de 2019
El base ex Hindú fue confirmado como una de las fichas mayores del equipo de Sebastián Torre que continúa con los trabajos de pretemporada.
Alejo-Montes
Montes viene de jugar en Hindú de Resistencia en la temporada pasada.

Este jueves por la noche San Isidro confirmó que el base, ex Hindú, Alejo Montes es la nueva incorporación para afrontar la venidera temporada de la Liga Argentina de básquet.

El misionero de 27 años, fue confirmado como una de las fichas mayores del equipo de Sebastián Torre que continúa con los trabajos de pretemporada.

Montes jugó en Estudiantes de Olavarría, Oberá TC y Monte Hermoso, entre otros equipos que suelen animar la segunda categoría del basquet nacional. En la última temporada se desempeñó en Hindú de Resistencia donde promedió, en 44 juegos disputados, 9.5 puntos, 1.5 asistencias y 2.4 rebotes.

Compartió el plantel con los jugadores Pablo Fernández y Diego Guaita, recientes incorporaciones del "santo".

El jugador de 1,82 mts. de altura se sumará en los próximos días al trabajo con sus nuevos compañeros en el "Nido" de calle Corrientes. Montes llega para suplir la vacante que deja la lesión de Milton Vittar, que se perdería la primera parte de la temporada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar